DENVER–()–Spinnaker Support (Spinnaker), el líder en soporte de software de terceros en el que confían más de 1000 clientes internacionales, ha sido reconocido como Proveedor representante en la Guía de mercado 2023 Gartner para el soporte independiente de software de terceros (TPSS) para grandes proveedores por segundo año consecutivo.

Gartner define el TPSS independiente para software de IBM, Microsoft, Oracle y SAP como una alternativa de menor coste a las tarifas de mantenimiento, soporte y servicios de consultoría que cobran estos cuatro grandes proveedores.

Gartner añade: «El ahorro medio anual suele ser del 50 % si se comparan los costes de los servicios TPSS con los modelos y directivas de precios anuales de mantenimiento y soporte de IBM, Microsoft, Oracle y SAP».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

source