OSAKA, Japón–()–Capcom Co., Ltd. (TOKYO:9697) ha anunciado hoy que Street Fighter 6, el último título de la histórica serieStreet Fighter, ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo (al 3 de enero de 2024).

Street Fighter 6, presentado en junio de 2023, siete años después del título anterior de la franquicia, representa la siguiente evolución de la serie y una nueva generación de juegos de lucha. Además del torneo de e-sports Street Fighter League: Pro-JP 2023, la compañía utilizará Street Fighter 6 en la Capcom Pro Tour 2023, que le entregará al campeón un premio en efectivo de un millón de dólares (unos 130 millones de yenes*), récord para Capcom, con diversos premios por un total de más de 2 millones de dólares (unos 260 millones de yenes*).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

source